martes, 25 de marzo de 2014

LA SEMANA DE UN PROFESOR UNIVERSITARIO (5)


El lunes empieza con la clase de primera hora. Por la tarde, aproximadamente una vez al mes, tenemos reunión del grupo de trabajo y de investigación sobre el proyecto casos en red. Hemos puesto manos a la obra y el proyecto empieza a andar. Nuestro objetivo es colgar en la red, en acceso abierto, casos reales para la formación. Veremos cómo va evolucionando.

A media semana llega el día de San José, el 19 de marzo, una de estas fiestas que antes eran y que ahora no son pero que mantienen algo de su historia, como la tradición de tomar crema catalana.


El viernes tuvimos reunión de la comisión coordinadora de un Máster. Estamos esperando que la Agencia de Calidad responsa a nuestra propuesta de un nuevo Máster para el próximo curso. Parece que es difícil poder tener información sobre una fecha aproximada en la que llegará la respuesta de la Agencia, mientras que ya nos llegan peticiones de futuros estudiantes para cursarlo. Estas situaciones que me resultan inexplicables (¿por qué no se puede conocer el calendario?) y ante las cuales no siempre es fácil saber que está fallando me producen cierto desasosiego.

El sábado participé en una fiesta sorpresa con motivo de los 70 años de una compañera del Departamento. Mientras esperábamos su llegada, observé como en algunas conversaciones aparecían temas de trabajo... cada vez es más difícil establecer espacios y momentos diferenciados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario