miércoles, 12 de julio de 2017

FELICES VACACIONES


Los días de finales de junio y de la primera quincena de julio son de mucho trabajo en la Universidad, bueno, como mínimo en mi contexto: últimas correcciones, tribunales de trabajos finales, reuniones de cierre del curso de proyectos y grupos, problemas de prácticas (de las del próximo curso), evaluaciones y mil cosas más. En mi caso, como que en esta ocasión no tendré ningún tribunal de plazas a finales de julio como me sucedía en cursos anteriores, creo que a partir del 20 (este día tendremos Junta de Facultad) voy a poder pensar de verdad en las vacaciones. Ahora ya empiezan a apetecer, la verdad.
 
Por lo que se refiere a este blog las vacaciones ya han llegado. Le doy un descanso hasta el inicio del próximo curso que, quizás, sea mi último curso en activo. Ya veremos. De momento, te deseo unas felices vacaciones. Aprovéchalas, sin estresarte, si es posible. ¡Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario