miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Nuestra vida se nutre de experiencias nuevas pero también del reencuentro periódico con vivencias que encuentran su pleno sentido en el hecho de que se repiten. Las fiestas navideñas son una de ellas. Su repetición anual nos permite esperarlas, unos con mejores expectativas que otros. Con la Navidad cerramos un círculo y quizás nos damos cuenta de que, en la mayoría de ocasiones, nuestra vida avanza de círculo en círculo.

Ni todo el mundo vive estas fiestas positivamente ni, lamentablemente, todos las podemos gozar con igual intensidad. Me gustaría ser capaz de transmitir mi deseo de felicidad a los lectores y las lectoras de este blog. Me gustaría que no fueran palabras huecas. Me gustaría que este deseo fuera compartido por muchas personas y ello nos proporcionara energía conducente a ir construyendo una sociedad mejor. No es fácil, pero me gustaría.

Buenas fiestas y a ver si tenemos suerte con el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario