jueves, 29 de mayo de 2014

FINAL DE CURSO

En mi Facultad terminamos las clases esta semana. Estos días los estudiantes están nerviosos y ajetreados con presentaciones de trabajos, finalización de tareas y entregas y preparación de exámenes que les esperan el mes de junio.

 
Por mi parte, tengo un aluvión de tutorías de alumnado de mi asignatura de grado que compagino con tutorías de los y las estudiantes que están a escasos días de entregar su trabajo final de grado. En paralelo voy recibiendo nuevas de cara a junio y julio: corregir trabajos de fin de máster, formar parte de comisiones evaluadoras de grado y de máster y presidir una comisión de selección de profesorado. Todo ello se suma a las tareas habituales de investigación y de gestión (constitución del nuevo claustro de la Universidad, por ejemplo).

 
Estos días son intensos y anteceden a una de las tareas que me resulta más difícil: la corrección para la evaluación acreditativa. Creo que prefiero el ajetreo actual a los días que deberé dedicar a evaluar a los y las estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario