miércoles, 21 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS



Ya estamos en Navidad, en las fiestas navideñas que llegarán hasta el día de Reyes. Estas fiestas hay quien las espera y hay quien quisiera (y según quien lo hace) desaparecer durante estos días. Desgraciadamente también hay quien desearía celebrarlas y no puede. Para los docentes es un periodo de vacaciones aunque hay quien desconecta más y quien no acaba de hacerlo del todo. En mi caso me cogeré unos días de fiesta, desde el día 24, y volveré a "conectarme" desde fin de año.

Tengo la suerte de que podré disfrutar de las fiestas con la familia, incluso con los que viven fuera (ya se sabe: volver a casa por Navidad) y, aunque las celebraciones también suponen un cierto estrés, lo considero ampliamente compensado porque yo soy de los que tengo la suerte de disfrutar con la Navidad. Te deseo felices fiestas... y, si eres de los que os gustaría huir: solo puedo desearte paciencia. Este blog también hará vacaciones, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario